promocion-extrarentabilidad-plandepensiones

Campaña Previsión

Esta primavera, ¿quieres llevarte el 1% de regalo?

1% de regalo por tu Plan de Pensiones - PPA

Alcanzar una determinada edad puede ser un problema, especialmente tras la jubilación, ya que al dejar de trabajar muchos ven disminuir su nivel adquisitivo. Ahí está el riesgo: sobrevivir con menos recursos.
El Plan de Pensiones es una fórmula de ahorro ideada con el objetivo de complementar la pensión de la Seguridad Social y, en consecuencia, va dirigido a quien desee mantener o incluso mejorar su nivel de vida a partir del momento de su jubilación.

Aportaciones económicas a tu medida: Tú decides la cuantía y periodicidad de tus aportaciones. Estas aportaciones pueden ser regulares o extraordinarias, e incluso cabe la posibilidad de suspenderlas temporal o definitivamente.
Ventajas fiscales: Benefíciate de la deducción de la totalidad de tus aportaciones y las de  las de tu cónyuge respecto a la base imponible del IRPF dentro de los límites establecidos.
Disposición a elegir: Elige la forma en la que quieres disponer de tu capital llegado el momento: en su totalidad, en forma de renta o incluso una combinación de ambas.
Traspaso de derechos: Traspasa los derechos acumulados de otros planes de pensiones y/o Plan de Previsión Asegurado.