Seguros de salud

Seguros de salud

El apoyo que necesitas

Si piensas en tu salud, es el momento de dar el paso

Del 15 de octubre al 31 de diciembre, contrata tu Seguro sanitario con Seguros Bilbao, y llévate un walking kit de regalo formado por 2 bastones telescópicos y una mochila.

Contrata tu seguro de salud y llévate premio

¿Por qué contratar un seguro de salud?

El acceso a una sanidad de calidad es fundamental para proteger tu bienestar y el de tu familia. Disfruta de la mejor asistencia médica sin listas de esperas, con un servicio de atención al cliente 24 horas y una amplia selección de centros hospitalarios de primer orden.

Sin esperas

Recibe la atención sanitaria que precises evitando las listas de espera para la consulta de cualquier especialista o a la hora de realizar pruebas diagnósticas.

Libre elección

Ponemos a tu disposición un amplio cuadro médico con profesionales de alta cualificación, ganando tiempo y comodidad. Elige tu especialista de confianza a lo largo de todo el territorio nacional y accede a las técnicas médicas y quirúrgicas más avanzadas.

Orientación médica telefónica 24 horas

Disfruta de todas las ventajas del seguro de salud con un servicio de orientación telefónica que aclarará tus dudas las 24 horas del día, 365 días del año.