Ahorro y jubilación

Planes de pensiones

Hasta un 3% de regalo

La primavera te trae hasta el 3% de regalo...

Del 1 de mayo al 30 de junio de 2020 solo por traspasar tu Plan de pensiones, PPA o EPSV a Seguros Bilbao te llevas has un 3% de extra rentabilidad, para que tus ahorros florezcan como no lo han hecho nunca.

La primavera te trae rentabilidad extra por tu plan de pensiones

...y tu Plan de pensiones todas estas ventajas

Aportaciones a tu medida

El plan de pensiones te ofrece la posibilidad de elegir la modalidad de aportación que mejor se adapte a tus necesidades: regular, variable o extraordinaria.

Libre suspensión y reinicio

Si en algún momento lo necesitas, puedes suspender y reiniciar tus aportaciones sin penalización alguna.

Traspaso de derechos

Tienes la posibilidad de traspasar los derechos acumulados de otros planes de pensiones y/o Plan de Previsión Asegurado.

Disposición a elegir

Elige la forma en la que quieres disponer de tu capital llegado el momento: bien en forma de renta, bien realizando un rescate total.

Ventajas fiscales

Benefíciate de la deducción de la totalidad de tus aportaciones y las de tu cónyuge respecto a la base imponible del IRPF dentro de los límites establecidos.

Teléfono atención al cliente

Ponte en contacto con nosotros cada vez que lo necesites, a través de nuestro teléfono de atención ininterrumpida, 902 45 66 60.

Con el respaldo de una gran compañía

Seguros Bilbao forma parte del Grupo Catalana Occidente, uno de los lideres del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo, con un crecimiento constante y una gran implantación. Actualmente ocupa la 5ª posición en el mercado español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.

Condiciones de la campaña

El importe mínimo a traspasar ha de ser de 2.500 euros.

El 3% se obtendrá en 5 años en nuestros productos PPA Confianza, PPI (GCO Pensiones Renta Variable), EPSV (GCO Previsión Mixto Fijo y GCO Previsión Renta Variable) de la siguiente forma: 0,4% TAE extra anual y un 0,2% TAE adicional realizando una aportación periódica anual de 1.200 euros

La extra rentabilidad está condicionada a tener al menos 2 pólizas adicionales de prima neta superior a 100 euros o con una Cuenta Única, Cuenta Flexivida o Cuenta Diverfondo.