Renting a particulares

Renting a particulares

Ford Puma

Renting a particulares

¿En qué consiste el renting del Ford Puma?

¿Apuestas por un vehículo urbano y eco? Con la modalidad de renting de Seguros Bilbao puedes conducir un Ford Puma nuevo con las últimas funcionalidades. Abona una cuota mensual fija y olvídate de gastos extra (mantenimiento, impuestos, seguro...).

Ford Puma renting
Desde
Duración
km/año
15.000
Depósito de garantía
1 cuota
Color
Plata solar metalizado

Gasolina

Manual

5 puertas

125 CV

Equipamiento

6 airbags

Llave inteligente

Paquete exterior ST-LINE

Pantalla táctil de 8,0" y 3D

Sistemas de alarma de colisión

Asistencia en carretera seguro de auto

Cuidamos de ti y de tu coche

Te prestamos una atención integral en carretera con coberturas específicas para los pasajeros y ayuda técnica a tu vehículo ante cualquier percance.

Más información

* Oferta válida hasta el fin de la promoción o hasta agotar existencias. Precio orientativo, calculado con un seguro a todo riesgo con franquicia de 150€, con una cuota a 60 meses y 15.000 km/año (consultar las condiciones) y no representa ningún compromiso definitivo con el cliente. La concesión de la operación está condicionada al análisis de la solvencia y de la capacidad de pago del cliente, de acuerdo con las políticas de riesgo del arrendador: ALD Automotive, S. A. U., con domicilio en Majadahonda (Madrid), ctra. de Pozuelo a Majadahonda, 32, y NIF A-802922667. Las fotografías tienen un carácter informativo, y puede que no coincida el color, versión o el equipamiento ofrecidos. Consulta condiciones.