Renting a particulares

Renting a particulares

Skoda Kodiaq

Renting a particulares

¿En qué consiste el renting del Skoda Kodiaq?

¿Te llaman los coches suv todoterreno? Con la modalidad de renting de Seguros Bilbao puedes conducir un Skoda Kodiaq nuevo con las últimas funcionalidades. Abona una cuota mensual fija y olvídate de gastos extra (mantenimiento, impuestos, seguro...).

Renting Skoda Kodiaq
Desde
Duración
km/año
15.000
Depósito de garantía
1 cuota
Color
Blanco luna

Diésel

Automático

5 puertas

150 CV

Equipamiento

7 plazas

Virtual Cockpit

Asistente de aviso de salida del carril Lane Assist

Selección de modos de conducción

Arranque sin llave y cierre centralizado Keyless Go

Asistencia en carretera seguro de auto

Cuidamos de ti y de tu coche

Te prestamos una atención integral en carretera con coberturas específicas para los pasajeros y ayuda técnica a tu vehículo ante cualquier percance.

Más información

* Oferta válida hasta el fin de la promoción o hasta agotar existencias. Precio orientativo, calculado con un seguro a todo riesgo con franquicia de 150€, una cuota a 60 meses y 15.000 km/año (consulta las condiciones), y no representa ningún compromiso definitivo con el cliente. La concesión de la operación está condicionada al análisis de la solvencia y de la capacidad de pago del cliente, de acuerdo con las políticas de riesgo del arrendador: ALD Automotive, S. A. U., con domicilio en Majadahonda (Madrid), ctra. de Pozuelo a Majadahonda, 32, y NIF A-802922667. Las fotografías tienen un carácter informativo, y puede que no coincidan el color, la versión o el equipamiento ofrecidos. Consulta las condiciones.