Renting a particulares

Renting a particulares

Renting a particulares

Elige renting. Elige un todo incluido

¿Qué es el renting a particulares?

El renting a particulares es una modalidad que te permite disponer de un coche nuevo de forma permanente a cambio de una cuota mensual que incluye todos los conceptos básicos: seguro, impuestos, mantenimiento… Todo ello sin realizar ningún desembolso inicial y accediendo a las tecnologías más sostenibles y a los últimos sistemas de prevención de accidentes.

Ventajas del renting para particulares

El renting a particulares es la opción perfecta para quien busca disponer siempre de un coche a punto, a la vanguardia en las últimas tecnologías y seguridad.

Todo incluido

Con el renting a particulares te olvidas de gastos inesperados en tu coche, como el mantenimiento, las tasas e impuestos o el seguro.

Tu coche de renting siempre nuevo

Estrena vehículo cada 3, 4 o 5 años.

Precio

Disfruta de los últimos modelos a un coste menor del que te supondría su compra. Evita pagos iniciales y personaliza la prima del seguro a tu perfil específico de riesgo.

Sostenibilidad

Accede a coches de renting más sostenibles y de menor consumo. En nuestra oferta siempre encontrarás al menos un vehículo eco.

Asistencia en carretera

Tu coche y tú siempre protegidos ante cualquier imprevisto.

Recurso de multas

Recurrimos las sanciones de tráfico que recibas como consecuencia de infracciones cometidas con tu coche de renting.

¿Qué incluye el renting a particulares?

Olvídate de los gastos de taller. Nosotros nos encargamos de realizar la revisión anual a tu vehículo y de realizar cualquier reparación en caso de ser necesaria.

Asistencia en carretera seguro de auto

Cuidamos de ti y de tu coche

Te prestamos una atención integral en carretera con coberturas específicas para los pasajeros y ayuda técnica a tu vehículo ante cualquier percance.

Más información

Preguntas frecuentes

El renting a particulares tiene un funcionamiento muy similar al renting para empresas:

  1. Seguros Bilbao pone a tu elección 3 modelos diferentes de vehículos. Tú escoges el que más te gusta, así como el nivel de protección que deseas. 
  2. Seguros Bilbao te hace entrega del vehículo y será tuyo durante el tiempo estipulado a cambio de una cuota mensual. No deberás realizar ningún desembolso inicial.
  3. En la cuota de tu coche de renting se incluirán todos los gastos asociados, por lo que no deberás pagar ningún impuesto, tasa, mantenimiento o avería.
  4. Pasado el tiempo acordado, podrás devolver tu coche y elegir otro nuevo que se adapte mejor a tu estilo de vida en ese momento.

 

El renting a particulares es una opción muy interesante para aquellas personas que no quieren hacer un alto desembolso por adquirir un coche y que además buscan la comodidad de conducir siempre de un vehículo nuevo. También está dirigido a aquellos particulares que prefieren controlar sus gastos, sin llevarse sorpresas inesperadas como averías, impuestos, recambio de neumáticos, etc...

El renting de tu coche finaliza, según hayas acordado, al de  3, 4 o 5 años. En ese momento podrás elegir un nuevo vehículo.

Las empresas y los autónomos tienen la posibilidad de deducir hasta el 100% de la cuota del renting en la Declaración de la renta o en el Impuesto de sociedades. Sin embargo, estas ventajas fiscales del renting no se aplican a particulares.