Total flexibilidad
Tú eliges el nivel de protección para tu caravana o módulo, ajustando las coberturas a tus necesidades reales.
Caravanas
Más que una caravana, tu hogar
Con nuestros seguros para caravanas fijas en camping proteges tu lugar de recreo como si fuera tu propio hogar. Accede a todas las garantías de un seguro para casa, y configúralas como mejor se adapten a tus hábitos de uso. También aplicable a módulos.
Tú eliges el nivel de protección para tu caravana o módulo, ajustando las coberturas a tus necesidades reales.
Ajusta la prima a pagar en función del nivel de protección que desees.
Nuestro Seguro para caravanas fijas en camping te asiste ante cualquier percance las 24 horas del día, 365 días del año.
En caso de que cause daños a terceros, a través de la cobertura de responsabilidad civil
Ponemos a tu disposición un 'manitas' para que te ayude en las reparaciones y trabajos de mantenimiento en tu hogar
Más informaciónEliige una protección a medida y preocúpate solo por disfrutar de tu tiempo libre
Protegemos tu caravana o módulo de los daños que puedan producirse como consecuencia de un incendio y de las medidas tomadas para su extinción, de una explosión, de un rayo o de otros efectos secundarios como el humo, los vapores o el polvo.
Nuestro Seguro para caravanas fijas en camping también cubre los daños materiales y directos ocasionados por los siguientes fenómenos atmosféricos:
Te prestamos asistencia en caso de que se produzca un escape del agua utilizada en tu caravana o módulo, así como por la omisión de cierre de grifos.
También dispones de cobertura de responsabilidad civil en caso de que estos escapes provoquen daños materiales a terceros.
Te cubrimos en caso de:
En caso de que causes algún daño a terceros, nuestro Seguro para caravanas fijas en camping se ocupa de:
En los Seguros para caravanas fijas en camping, se considera continente la caravana o módulo donde el asegurado tiene instalada su residencia secundaria. Además, comprenden este concepto los avances, las lonas exteriores y las tiendas de cocina.
Sí, como hemos explicado, la propia caravana y otros elementos exteriores se consideran continente, por lo que están cubiertos bajo este concepto.
Sí, el seguro incluye los daños atmosféricos para la modalidad de caravanas fijas y módulos, pero únicamente en su modalidad básica.