Reclamo a morosos
Nos ocupamos de defender los intereses de tu comunidad reclamando a los propietarios morosos por impago, tanto de los gastos necesarios para mantenimiento como aquellos por nuevas instalaciones o mejoras.
Comunidades
Tu comunidad sin preocupaciones
El seguro Comunidades ofrece soluciones eficaces para la protección de tu comunidad de vecinos. Puedes ajustar el seguro a tus necesidades concretas con garantías y servicios que cuidan de tu edificio y de sus zonas comunes. Contarás, entre otros, con asesoramiento sobre la I.T.E. y control de plagas.
Protege tu comunidad con servicios y garantías específicos, adaptados al tipo de vivienda que tengas.
Nos ocupamos de defender los intereses de tu comunidad reclamando a los propietarios morosos por impago, tanto de los gastos necesarios para mantenimiento como aquellos por nuevas instalaciones o mejoras.
Ponemos a tu disposición un servicio de asistencia formado por profesionales cualificados que te solucionarán las reparaciones necesarias en tu comunidad.
El seguro Comunidades mantiene tu póliza con los valores actualizados, garantizando la prestación de un servicio acorde a las necesidades reales de cada comunidad.
Benefíciate de un 15% de descuento al contratar tu seguro de hogar si tu comunidad de vecinos está asegurada con Seguros Bilbao.
Nuestro seguro Comunidades cuenta con diferentes modalidades para cubrir todo tipo de edificios y zonas comunes.
Tanto edificios de viviendas de copropietarios como de viviendas y oficinas de un único propietario.
Bien sean adosados o unifamiliares.
Nuestro seguro Comunidades también cubre garajes comunitarios.
Protegemos los jardines, piscinas, vallas, zonas de columpios, pista de tenis... pertenecientes a distintas comunidades de propietarios.
Te ofrecemos una completa gama de coberturas y servicios para que tu comunidad esté protegida, tanto en lo que respecta a daños en el propio edificio como en responsabilidades en las que pueda incurrir frente a terceros.
Garantía ante los daños en la comunidad asegurada a causa de:
Cubrimos el deterioro o la desaparición de los bienes que hayas asegurado, cuando se haya realizado por alguno de estos 3 medios:
Nuestro seguro Comunidades también cubre el robo o atraco de dinero en efectivo mientras este es trasladado a una entidad bancaria por un miembro de los órganos de gobierno de la comunidad.
El seguro Comunidades se hace cargo de la responsabilidad civil de la comunidad en caso de:
Este seguro se dirige a los propietarios de inmuebles o garajes que formen parte de una comunidad de vecinos o a edificios de viviendas de un único propietario.
El continente es el edificio o conjunto de edificios que constituyen la comunidad de propietarios y que incluye los siguientes elementos:
El contenido comprende el mobiliario y enseres de la comunidad de propietarios que, sin tener carácter privativo, se hallen colocados en las partes comunes del edificio asegurado.