seguro embarcaciones recreo

Embarcaciones

Seguros de embarcaciones

Que solo te preocupe el rumbo

¿De qué trata el Seguro de embarcaciones de recreo?

El seguro de embarcaciones de recreo protege tu embarcación ante posibles daños. También cuida de sus ocupantes en caso de que sufran algún percance, tanto navegando como si la embarcación está atracada o en tierra. Además, cubre la responsabilidad civil derivada de su uso.

Beneficios para las embarcaciones de recreo

Flexibilidad

Elige a los tripulantes que quieres proteger, así como las garantías que más se ajustan a tus hábitos de navegación: asistencia marítima, robo, daños propios, etc.

Averías o accidentes

Si tu embarcación queda inmovilizada a causa de una avería o accidente, cubrimos los gastos de custodia, traslado, alojamiento, retorno de ocupantes y gastos médicos.

Repatriación sanitaria

En caso de enfermedad o accidente que requiera traslado sanitario, nos ocupamos de la repatriación de los heridos a un centro hospitalario con las instalaciones necesarias.

Atención 24h

Dispones de un servicio de atención telefónica 24 horas para comunicarnos cualquier incidencia.

seguro embarcaciones recreo

Coberturas del Seguro de embarcaciones de recreo

Atendiendo a las condiciones y límites establecidas en el Reglamento del Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria para Embarcaciones de Recreo o Deportivas (RD 607/1999).

Preguntas frecuentes

Si ocurre cualquier incidencia en tu embarcación mientras estás navegando, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónica 24 horas, llamando al 902 45 66 45. 

Sí, al contratar la responsabilidad civil ampliada, tu embarcación también queda protegida a nivel internacional.

¿Por qué contratar un seguro de embarcaciones con Seguros Bilbao?

En Seguros Bilbao llevamos más de 100 años cuidando de personas como tú, protegiéndolas ante pequeños y grandes imprevistos.

Atención personalizada

Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.

Un servicio de calidad

Nos comprometemos a ofrecerte un servicio de calidad, ágil y rápido cuando más lo necesitas, de la mano de los profesionales mejor valorados en sus ámbitos de especialidad.

Respaldo y confianza

Somos una compañía sólida y solvente, con más de cien años de experiencia, y perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores del país, Grupo Catalana Occidente.