Seguro para perros sin franquicia

Mascotas

Seguro para perros y gatos

El seguro veterinario más completo para proteger a tu mascota

¿En qué consiste el Seguro para perros y gatos?

Nuestro Seguro para perros y gatos es un seguro veterinario que protege a tu mascota ante distintas contingencias: pérdida, robo, accidente, incineración, responsabilidad civil... Además, incluye gastos médicos tanto en la modalidad de reembolso como a través de un amplio cuadro veterinario, para que la cuides como si fuera como un miembro más de la familia.

Beneficios de nuestro seguro veterinario

Cuadro veterinario y red de residencias

Con nuestro seguro veterinario te beneficias de descuentos en residencias para perros y gatos, así como en centros veterinarios concertados.

Visitas gratuitas ilimitadas

El Seguro para perros y gatos también te ofrece asesoramiento veterinario presencial para realizar las consultas no urgentes que desees a los profesionales de nuestro cuadro veterinario concertado.

Responsabilidad civil

Recibe una indemnización por los gastos de defensa penal en los que puedas incurrir a causa de los daños causados a terceros por tu gato o perro. Sin franquicia.

Reembolso de gastos por enfermedad

Disfruta del reembolso de gastos de asistencia veterinaria en caso de enfermedad de tu mascota: consultas, pruebas diagnósticas, análisis de laboratorio, intervenciones quirúrgicas...

Localización en caso de extravío

El Seguro para perros y gatos te garantiza el reembolso de los gastos a los que debas hacer frente en caso de que tu mascota se extravíe y necesites localizarla: anuncios en prensa, radio, internet...

Recogida y traslado tras fallecimiento

Incluimos un servicio de recogida y traslado nacional de tu mascota en el momento en el que fallezca, así como la emisión de un certificado de incineración.

Asistencia veterinaria

Accede al cuadro veterinario

Descubre las clínicas y profesionales veterinarios a nivel nacional, así como todos los servicios que ponemos a disposición de tu animal de compañía.

Ver servicios

Coberturas del seguro para perros y gatos

Protégete económicamente en caso de que tu mascota cause daño a terceros gracias a esta cobertura de responsabilidad civil y aseguráte un capital extra en caso de que lo consideres necesario. No te preocupes por nada más: se trata de un seguro para perros sin franquicia, y para gatos también.

Preguntas frecuentes

Asistencia veterinaria es una completa cobertura del Seguro para perros y gatos que ofrece diferentes servicios de asistencia para tu mascota, desde asesoramiento telefónico hasta un completo cuadro veterinario así como una amplia red de residencias.

No, se trata de un seguro para perros sin franquicia, al igual que en el caso de los gatos.

Sí, a la hora de formalizar el seguro veterinario se requiere que la mascota disponga del sistema de identificación oficial y por lo tanto, que tenga chip, tatuaje y/o carnet sanitario.

No existe una prima fija. El precio de un seguro para perros y gatos está condicionado por varios factores: desde su raza y edad, hasta el peso, su esterilización o el capital que establezcas como valor de tu animal de compañía. Pídenos información y te realizaremos un presupuesto a medida de las características de tu mascota.