seguro de responsabilidad civil caza y pesca

Responsabilidad civil

RC para caza y pesca

No renuncies a tus pasiones

¿De qué trata el Seguro de responsabilidad civil para caza y pesca?

Como cazador, el Reglamento del Seguro de Responsabilidad Civil del Cazador te obliga a contratar un seguro para cubrir los daños corporales que puedas ocasionar. Si lo deseas, también cubrimos los daños materiales. Como pescador, protegemos tu patrimonio frente a reclamaciones de terceros por el ejercicio aficionado de la pesca.

Beneficios de Responsabilidad civil para caza y pesca

Garantizamos tu tranquilidad mientras practicas la caza y la pesca, facilitándote el cumplimiento de la legislación vigente y adaptando la oferta a tus necesidades.

Obligatorio

Posibilitamos el ejercicio de tu actividad de caza y pesca bajo los límites fijados en el Reglamento del Seguro de Responsabilidad Civil del Cazador, de suscripción obligatoria.

Daños a terceros

Cubrimos la responsabilidad en la que puedas incurrir por lesiones involuntarias a terceros por diferentes causas (uso de arma de fuego, perro cazador, etc.) tanto en calidad de cazador como de pescador.

Daños materiales

Benefíciate de las garantías adicionales que voluntariamente puedes contratar para cubrir los daños materiales derivados del ejercicio de la caza y pesca.

seguro de responsabilidad civil caza y pesca

Coberturas de Responsabilidad Civil para caza y pesca

Garantiza el abono de las indemnizaciones a terceros derivadas de la responsabilidad civil del asegurado. Esta garantía es de carácter obligatorio y está regulada por ley (R.D.63/1994).

Preguntas frecuentes

El seguro de responsabilidad civil caza y pesca para particulares va dirigido a aquellos que practiquen la caza y la pesca en su vida privada.

¿Por qué contratar un Responsabilidad civil para caza y pesca con Seguros Bilbao?

En Seguros Bilbao llevamos más de 100 años cuidando de personas como tú, protegiéndolas ante pequeños y grandes imprevistos.

Atención personalizada

Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.

Un servicio de calidad

Nos comprometemos a ofrecerte un servicio de calidad, ágil y rápido cuando más lo necesitas, de la mano de los profesionales mejor valorados en sus ámbitos de especialidad.

Respaldo y confianza

Somos una compañía sólida y solvente, con más de cien años de experiencia, y perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores del país, Grupo Catalana Occidente.