seguro de accidentes

Accidentes

Seguro de accidentes

Indemnización inmediata

¿De qué trata el seguro de accidentes?

El seguro de accidentes individual te ofrece protección en caso de sufrir un accidente en cualquier parte del mundo, ya sea ejerciendo tu profesión, en tu vida privada, como pasajero de un medio de transporte, como conductor o como peatón. Este seguro, además, se caracteriza por el cobro exprés de la prestación correspondiente tras la presentación del certificado médico acreditativo de la lesión y su tratamiento.

Beneficios del seguro de accidentes

Cobro exprés

Recibe el cobro de la prestación sin más gestiones que la presentación del certificado médico acreditativo de la lesión y su tratamiento.

Sin límite geográfico

Las garantías de la póliza tienen vigor las 24 horas del día y se extienden a cualquier parte del mundo.

Amplia protección

Tú decides tu nivel de protección, pudiendo contratar fallecimiento, invalidez, incapacidad, hospitalización en caso de accidente o enfermedad, asistencia sanitaria y una tarjeta con diversos servicios / descuentos.

Accidente de circulación

El seguro de accidentes individual te protege en calidad de pasajero, usuario de transporte público, conductor de coche o moto y como peatón en caso de ser atropellado por un vehículo terrestre.

seguro de accidentes

Coberturas del seguro de accidentes

A consecuencia de accidente, infarto de miocardio o derrame cerebral. Si se produce el fallecimiento de ambos cónyuges en el mismo accidente de circulación, el valor asegurado se duplica. En caso de invalidez por accidente, se garantizan los gastos generados por la adaptación necesaria para la accesibilidad y conducción de tu vehículo, así como para la adaptación de tu vivienda.

Preguntas frecuentes

Ofrece protección ante los riesgos de la integridad física de la persona asegurada provocados por un accidente. Puede conllevar la invalidez temporal, permanente e incluso el fallecimiento.

A todos aquellos que quieran prevenir la pérdida de sus plenas facultades a causa de un accidente, a los autónomos que necesiten compensar la falta de ingresos en caso de incapacidad temporal, y a las personas con cargas familiares que estén pagando una deuda o que quieran emprender nuevos proyectos. 

¿Por qué contratar un seguro de accidentes con Seguros Bilbao?

En Seguros Bilbao llevamos más de 100 años cuidando de personas como tú, protegiéndolas ante pequeños y grandes imprevistos.

Atención personalizada

Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.

Un servicio de calidad

Nos comprometemos a ofrecerte un servicio de calidad, ágil y rápido cuando más lo necesitas, de la mano de los profesionales mejor valorados en sus ámbitos de especialidad.

Respaldo y confianza

Somos una compañía sólida y solvente, con más de cien años de experiencia, y perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores del país, Grupo Catalana Occidente.