Comparativa seguros de coche

Seguros de coche

Seguros de coche premium

Protección total para tu vehículo

¿De qué trata el seguro de coche premium?

El seguro de coche premium está pensado para aquellos conductores que buscan seguridad total al volante. Te ofrece todas las ventajas de un seguro de coche a todo riesgo sin franquicia y las complementa con un completo conjunto de coberturas y servicios para que disfrutes de la protección más completa.

Ventajas de este seguro

Blinda tu vehículo con una cobertura total para que nada altere tus viajes por carretera.

Póliza a todo riesgo

Además de cubrir la Responsabilidad Civil frente a terceros, tendrás protección frente a daños en el coche a causa de un accidente, del impacto con un animal de caza o de fenómenos atmosféricos, entre otros.

Vehículo de sustitución

Ponemos a tu disposición un coche de sustitución mientras duren las reparaciones del tuyo, tanto si ha sufrido un accidente, robo o incendio como si debe permanecer inmovilizado durante más de 24 horas.

Talleres Autopresto

Benefíciate de todas las ventajas de nuestra red de talleres. Entre ellas, reparación preferente, mantenimiento de la bonificación en daños propios y limpieza gratuita de tu vehículo.

Recuperación de puntos

Sufragamos los gastos destinados a la recuperación parcial o total de puntos de tu carnet de conducir.

Asistencia KM 0

Viaja con total tranquilidad con la cobertura de asistencia en viaje las 24 horas del día y desde el km 0.

Atención personalizada

Recibe atención personalizada de la mano de nuestra red de mediadores especializados en la resolución de incidencias automovilísticas.

Servicio de gestoría seguro de auto

Nos encargamos de todas tus gestiones

Olvídate del papeleo. Con nuestro servicio de gestoría realizamos los trámites relacionados con tu vehículo que necesites, desde registros y matriculaciones hasta contratos de compraventa.

Más información

Coberturas del seguro de coche premium

Circula con la tranquilidad de tener la protección legal que necesitas en caso de ocasionar daños a terceros, o recibir una reclamación de la que quieras defenderte.

videollamada medico

Un médico a tu disposición las 24 horas del día

Estés donde estés, por teléfono o por videollamada, tienes a tu disposición un especialista que atienda todas tus dudas.

Más información