Seguros para furgonetas y autocaravanas

Seguros para furgonetas y autocaravanas

Seguro para furgonetas y autocaravanas

Tranquilidad sobre ruedas

¿Qué ofrece nuestro Seguro para furgonetas y autocaravanas?

Te gusta disfrutar de la libertad en carretera, por eso necesitas la máxima protección en tus viajes. Con nuestro Seguro para furgonetas y autocaravanas no solo protegemos tu medio de transporte con la garantías más completas, también cuidamos de ti y de quienes te acompañan.

Ventajas de este seguro

Flexibilidad

Elige las coberturas que más se adapten a tu vehículo y también a tu tipo de viajes y hábitos de conducción

Asistencia 24 horas

Dispón de un servicio de asistencia en carretera a cualquier hora del día y desde el kilómetro 0

Servicios exclusivos

Además de disfrutar de las principales coberturas, con nuestro Seguro para furgonetas y autocaravanas tienes acceso a diferentes servicios de valor: desde trámites de gestoría a orientación médica telefónica

Precio a medida

Ajusta la prima a tus necesidades y consigue bonificaciones por buena conducción.

Orientación médica telefónica

Un médico a tu disposición las 24 horas del día

Estés donde estés, por teléfono o por videollamada, tienes a tu disposición un especialista que atienda todas tus dudas.

Más info.

Coberturas del Seguro para furgonetas y autocaravanas

•    Obligatoria

•    Complementaria

•    Incendio vehículo

•    Peatón y ciclista

Servicio de gestoría seguro de auto

Nos encargamos de todas tus gestiones

Olvídate del papeleo. Con nuestro servicio de gestoría realizamos los trámites relacionados con tu vehículo que necesites, desde registros y matriculaciones hasta contratos de compraventa.

Más información

Preguntas frecuentes

Este seguro se dirige a todas aquellas personas que disponen de un vehículo de uso recreativo y desean protegerlo frente a posibles siniestros en carretera.

Sí, Seguros Bilbao dispone de un seguro para furgones, con garantías específicas destinadas a proteger el uso comercial del vehículo, ofreciendo una gran flexibilidad en la configuración y contratación. Consulta a tu agente más cercano para que pueda realizarte un asesoramiento a medida.

Si sufrieras algún siniestro con tu furgoneta o caravana, debes ponerte inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del número 946 421 241 e identificarte con número de póliza o DNI. El servicio está operativo las 24 horas del día y también es accesible desde el extranjero añadiendo el prefijo +34.