seguros de coche de Seguros Bilbao

Seguros de coche

Seguros de coche a todo riesgo con franquicia

Tu seguro de daños más completo, a tu medida

¿De qué trata el seguro de coche a todo riesgo con franquicia?

El seguro de coche a todo riesgo con franquicia está pensado para aquellos conductores que quieren tener todo cubierto. Proporciona una completa protección por daños tanto a terceros como al propio vehículo, así como cobertura de responsabilidad civil y una amplia selección de garantías para configurarlas según tus características.

Ventajas de este seguro

Conduce con total tranquilidad con tu seguro de coche completo a todo riesgo y adaptado a tus necesidades.

Máximas prestaciones

Benefíciate de la máxima protección para tu vehículo con las garantías de responsabilidad civil frente a terceros, daños ocasionados en el coche a causa de un accidente o impacto con un animal de caza o con motivo de fenómenos atmosféricos, entre otros

Elevadas bonificaciones

Consigue elevadas bonificaciones al contratar tu seguro de coche con hasta un 60% de descuento por buena conducción.

Asistencia KM 0

Viaja con total tranquilidad con la cobertura de asistencia en viaje las 24 horas del día y desde el Km 0.

Atención personalizada

Recibe atención personalizada de la mano de nuestra red de mediadores especializados en la resolución de incidencias automovilísticas.

seguro de coche

Coberturas del seguro

Benefíciate de todas las garantías necesarias a la hora de circular con tu vehículo como la responsabilidad civil obligatoria, voluntaria, defensa y reclamación.

Factores que influyen en el precio

Hay múltiples factores que influyen en el precio de un seguro de coche, entre los que se incluyen el perfil del conductor y del coche a asegurar.

Conductor

La edad, la antigüedad del carnet de conducir y el historial del conductor son tres de los factores más relevantes a la hora de determinar el precio del seguro.

Modelo de coche

El modelo de coche, su antigüedad, su valor en el mercado o su cilindrada también condicionan el cálculo de la prima.

Garantías

La protección que busques para tu vehículo y, por tanto, las garantías a contratar son fundamentales a la hora de determinar el precio del seguro. Asimismo, la contratación de una franquicia también influirá en la prima.

Preguntas frecuentes

Disponer de un seguro de coche con todas las coberturas necesarias ante cualquier incidencia es esencial para conducir con total tranquilidad. Acércate a tu oficina de Seguros Bilbao más cercana e infórmate sobre todas las modalidades disponibles. Tú decides el seguro que más te conviene.  

Además, podrás contactar con nuestra oficina de venta telefónica a través del 946 42 12 41.

En Seguros Bilbao tenemos en cuenta tu historial de conductor en otras compañías y te ofrecemos hasta un 60% de bonificación por buena conducción. 

Ponemos a tu disposición un servicio telefónico 24 horas. Solo tienes que llamar al 946421241 y nuestro personal especializado se ocupará de todo. También ponemos a tu disposición la plataforma de e-cliente. 

Si tras un siniestro, llevas tu vehículo a alguno de nuestros talleres AutoPresto, te beneficiarás de las siguientes ventajas:  

  • Mantenimiento del nivel de bonificación de tu seguro.  
  • Servicio de recogida y entrega del coche a domicilio.  
  • Coche de sustitución/cortesía.  
  • Descuento de 60€ en caso de franquicia.  
  • Peritación inmediata de tu coche y servicio preferencial.  
  • Servicio de limpieza y revisión del estado general de tu coche. 

¿Por qué contratar el seguro de coche a todo riesgo con Seguros Bilbao?

En Seguros Bilbao llevamos más de 100 años cuidando de personas como tú, protegiéndolas ante pequeños y grandes imprevistos.

Atención personalizada

Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.

Información constante

Nos comprometemos a ofrecerte información periódica, útil y de calidad, de la mano de profesionales especialistas en seguros para proteger tu vehículo.

Respaldo y confianza

Somos una compañía sólida y solvente, con más de cien años de experiencia, y perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores del país, Grupo Catalana Occidente.