Póliza a todo riesgo
Además de cubrir la Responsabilidad Civil frente a terceros, tendrás protección frente a daños en el coche a causa de un accidente, del impacto con un animal de caza o de fenómenos atmosféricos, entre otros.
Seguros de coche
Tu seguro de daños más completo, a tu medida
El seguro de coche a todo riesgo sin franquicia está pensado para aquellos conductores que quieren tener todo cubierto. Proporciona una completa protección por daños tanto a terceros como al propio vehículo, así como cobertura de responsabilidad civil y una amplia selección de garantías para configurarlas según tus características.
Benefíciate de la máxima protección para tu vehículo con un seguro completo a todo riesgo que podrás moldear a tu medida.
Además de cubrir la Responsabilidad Civil frente a terceros, tendrás protección frente a daños en el coche a causa de un accidente, del impacto con un animal de caza o de fenómenos atmosféricos, entre otros.
Consigue elevadas bonificaciones al contratar tu seguro de coche con hasta un 60% de descuento por buena conducción.
Benefíciate de todas las ventajas de nuestra red de talleres. Entre ellas, reparación preferente, mantenimiento de la bonificación en daños propios y limpieza gratuita de tu vehículo.
Sufragamos los gastos destinados a la recuperación parcial o total de puntos de tu carnet de conducir.
Viaja con total tranquilidad con la cobertura de asistencia en viaje las 24 horas del día y desde el km 0.
Recibe atención personalizada de la mano de nuestra red de mediadores especializados en la resolución de incidencias automovilísticas.
Te prestamos una atención integral en carretera con coberturas específicas para los pasajeros y ayuda técnica a tu vehículo ante cualquier percance.
Más informaciónCombina garantías básicas y opcionales para obtener la protección más completa en tu seguro a todo riesgo sin franquicia.
Circula con la tranquilidad de tener la protección legal que necesitas en caso de ocasionar daños a terceros, o recibir una reclamación de la que quieras defenderte.
Si tu vehículo sufre algún daño como consecuencia de un robo, un incendio, un acto vandálico o un impacto con un animal, recibe de forma inmediata la asistencia más completa, sin necesidad de abonar ninguna franquicia.
Con nuestro seguro de auto a todo riesgo sin franquicia nos hacemos cargo de los gastos por equipajes y objetos personales que hayan sido dañados o hayan desaparecido. Incluimos los equipos de retención infantil como sillitas y alzadores.
En caso de invalidez o fallecimiento por accidente, nuestro seguro se hace cargo de las indemnizaciones establecidas, tanto si circulabas como conductor o como ocupante del vehículo.
Si tras una sentencia firme como consecuencia de un accidente, la otra parte se declara insolvente y no hace frente a la indemnización, nosotros nos haremos cargo del pago.
Tú configuras el seguro como desees, pudiéndolo completar con garantías adicionales como duplicado de llaves, vehículo de sustitución, préstamo para la reparación, subsidio o curso de recuperación de puntos.
Olvídate del papeleo. Con nuestro servicio de gestoría realizamos los trámites relacionados con tu vehículo que necesites, desde registros y matriculaciones hasta contratos de compraventa.
Más informaciónSi buscas una protección aún más completa para tu vehículo, consulta otros seguros que ponemos a tu disposición.
Dispón de la máxima cobertura ante posibles daños a terceros y a tu vehículo, disfrutando de una prima más ajustada.
Proporciona a tu coche una protección total.
El precio de un seguro de coche está condicionado por diferentes factores, desde la modalidad elegida hasta el modelo del vehículo.
La elección de la modalidad es uno de los principales factores que influyen en el precio, pero es importante saber que también lo hace en el nivel de protección. Un seguro a todo riego tendrá un coste mayor que uno a terceros, pero te ofrecerá una cobertura más completa.
Existen varios aspectos relacionados con las características del conductor que influyen en el precio del seguro. Algunas de ellas son sus antecedentes al volante y su nivel de siniestralidad. También se suele tener en cuenta su edad y la antigüedad de su carnet.
La marca del coche, su cilindrada y el año de compra también condicionarán el precio final.
La franquicia es un importe económico que el cliente debe asumir en caso de siniestro con su vehículo. Esta cantidad se pacta previamente con la compañía aseguradora.
Si contratas esta modalidad, el precio de la prima será más reducido. Por el contrario, si te decides por un seguro sin franquicia, pagarás un poco más, pero será la compañía la que asuma el coste de la reparación sin que tú debas desembolsar ninguna cantidad.
Si tienes algún accidente o le ocurre algo a tu vehículo, debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al cliente, operativo las 24 horas del día. También puedes comunicarlo a través del espacio e-cliente de nuestra página web.
Por supuesto. Tenemos en cuenta tus antecedentes al volante, vengas de la compañía que vengas, y si eres un buen conductor puedes beneficiarte de una bonificación de hasta un 60% en el precio de tu seguro.
Somos especialistas en seguros de automóvil, proporcionándote un asesoramiento personalizado y la protección que realmente necesitas.
Desde hace más de 100 años protegemos y asesoramos a personas como tú, ayudándolas a hacer frente a pequeños y grandes riesgos.
Hablamos de tú a tú, te atendemos y te dedicamos el tiempo que necesitas, respondiendo a todas tus dudas y adaptando nuestros servicios a las necesidades que nos trasladas.
Formamos parte de Grupo Catalana Occidente uno de los grupos líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo.