seguros de coche de Seguros Bilbao

Seguros de coche

Seguros de coche a todo riesgo sin franquicia

Tu seguro de daños más completo, a tu medida

¿De qué trata el seguro de coche a todo riesgo sin franquicia?

Con el seguro de coche a todo riesgo sin franquicia contarás con la máxima cobertura ante posibles daños a terceros y a tu vehículo, pudiendo beneficiarte de una prima más ajustada. En caso de siniestro nosotros nos encargaremos de todo, tú solo deberás abonar la franquicia.

Ventajas de este seguro

Benefíciate de la máxima protección para tu vehículo con un seguro completo a todo riesgo que podrás moldear a tu medida.

Póliza a todo riesgo

Además de cubrir la Responsabilidad Civil frente a terceros, tendrás protección frente a daños en el coche a causa de un accidente, del impacto con un animal de caza o de fenómenos atmosféricos, entre otros.

Elevadas bonificaciones

Consigue elevadas bonificaciones al contratar tu seguro de coche con hasta un 60% de descuento por buena conducción.

Asistencia KM 0

Viaja con total tranquilidad con la cobertura de asistencia en viaje las 24 horas del día y desde el km 0.

Atención personalizada

Recibe atención personalizada de la mano de nuestra red de mediadores especializados en la resolución de incidencias automovilísticas.

seguro de coche

Coberturas del seguro de coche a todo riesgo sin franquicia

Circula con la tranquilidad de tener la protección legal que necesitas en caso de ocasionar daños a terceros, o recibir una reclamación de la que quieras defenderte.

Factores que influyen en el precio

El precio de un seguro de coche está condicionado por diferentes factores, desde la modalidad elegida hasta el modelo del vehículo.

Modalidad de aseguramiento

La elección de la modalidad es uno de los principales factores que influyen en el precio, pero es importante saber que también lo hace en el nivel de protección. Un seguro a todo riego tendrá un coste mayor que uno a terceros, pero te ofrecerá una cobertura más completa.

Características del conductor

Existen varios aspectos relacionados con las características del conductor que influyen en el precio del seguro. Algunas de ellas son sus antecedentes al volante y su nivel de siniestralidad. También se suele tener en cuenta su edad y la antigüedad de su carnet.

Tipo de vehículo

La marca del coche, su cilindrada y el año de compra también condicionarán el precio final.

Preguntas frecuentes

La franquicia es un importe económico que el cliente debe asumir en caso de siniestro con su vehículo. Esta cantidad se pacta previamente con la compañía aseguradora. 

Si contratas esta modalidad, el precio de la prima será más reducido. Por el contrario, si te decides por un seguro sin franquicia, pagarás un poco más, pero será la compañía la que asuma el coste de la reparación sin que tú debas desembolsar ninguna cantidad. 

Si tienes algún accidente o le ocurre algo a tu vehículo, debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al cliente, operativo las 24 horas del día. También puedes comunicarlo a través del espacio e-cliente de nuestra página web.

Por supuesto. Tenemos en cuenta tus antecedentes al volante, vengas de la compañía que vengas, y si eres un buen conductor puedes beneficiarte de una bonificación de hasta un 60% en el precio de tu seguro.

¿Por qué contratar el seguro de coche a todo riesgo con Seguros Bilbao?

Somos especialistas en seguros de automóvil, proporcionándote un asesoramiento personalizado y la protección que realmente necesitas.

Experiencia

Desde hace más de 100 años protegemos y asesoramos a personas como tú, ayudándolas a hacer frente a pequeños y grandes riesgos.

Cercanía

Hablamos de tú a tú, te atendemos y te dedicamos el tiempo que necesitas, respondiendo a todas tus dudas y adaptando nuestros servicios a las necesidades que nos trasladas. 

Un gran grupo

Formamos parte de Grupo Catalana Occidente uno de los grupos líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo.