seguros de hogar de Seguros Bilbao

Seguros de hogar

Más que un seguro, un servicio.

¿De qué trata un seguro de hogar?

El seguro de hogar protege tu vivienda frente a los diferentes riesgos a los que está expuesta, aportándote tranquilidad en tu día a día y evitando que tu economía se vea comprometida ante un imprevisto.

¿Cuáles son las ventajas de un seguro de hogar?

La vivienda es una de las inversiones más importantes de nuestra vida. Por eso debemos protegerla frente a posibles eventualidades.

Todas las garantías a tu alcance

‘Tu hogar’ se adapta a las características de cada núcleo familiar, ofreciendo garantías para todo tipo de viviendas y de personas.

Completa oferta de servicios

Elige entre una amplia gama de servicios, pensados para solucionar los pequeños y grandes contratiempos que surgen en el día a día.

Los mejores profesionales

Te garantizamos atención y asesoramiento personalizados a través de nuestros mediadores, tanto en el momento de la elección del seguro como en la ocurrencia del siniestro.

Capitales adaptados a tu vivienda

Te aconsejamos sobre los capitales de continente y contenido adecuados para tu vivienda, derogando así la aplicación de la regla proporcional para las garantías correspondientes.

15% de descuento

Si tu comunidad está asegurada con Seguros Bilbao te beneficias de un 15% de descuento directo en tu seguro de hogar.

Amplia cobertura para lluvia

Dentro de la configuración de tu seguro de hogar, puedes ampliar los límites para disponer de la cobertura más completa para daños por lluvia.

Coberturas en los seguros de hogar 

Cubrimos los daños que puedan sufrir los bienes que hayas asegurado, en caso de que se declare fuego en tu casa, haya una explosión o le afecte un rayo. 

Factores que influyen en el precio

Son muchos los factores que influyen en el precio del seguro de hogar, desde las garantías contratadas al tipo de vivienda.

El tipo de vivienda

No es lo mismo asegurar un piso que un chalet, ya que la probabilidad de sufrir un siniestro varía.

Uso de la vivienda

Las viviendas también se diferencias según sea su uso: habitual o vacacional, para uso propio o destinada a alquilar, etc.

Garantías a contratar

El número de garantías, los límites contratados y el alcance de las coberturas incrementan la prima del seguro, pero también la protección ofrecida.

¿Por qué contratar un seguro de hogar con Seguros Bilbao?

Al contratar tu seguro de hogar con Seguros Bilbao formarás parte de un gran grupo asegurador con más de cien años de experiencia.

Amplia red de reparadores

Contamos con una amplia red de reparadores para que tu vivienda vuelva a estar como antes en caso de que te ocurra un siniestro, ofreciéndote un servicio rápido y eficaz.

Servicio ininterrumpido

Estamos a tu disposición a través de nuestro servicio de atención telefónica las 24 horas del día, todos los días del año.

Atención personalizada

Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.

Preguntas frecuentes

Se trata de un seguro flexible, dirigido a cualquier tipo de familia y de vivienda, sea cual sea su uso, pudiendo configurarlo en función de las garantías más adecuadas para perfil. 

En caso de siniestro puedes llamar al teléfono 902 45 66 45. También puedes ponerte en contacto con tu agente de seguros para que te guíe durante todo el proceso. 

Puedes acceder al servicio a partir de este enlace. Selecciona la opción de hogar, el tipo de servicio que deseas y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. 

Nuestros técnicos resolverán tus consultas e incidencias relacionadas con el uso de ordenadores y dispositivos móviles (smartphone, tablet). Puedes solicitar su ayuda las 24 horas del día y sin esperas.