Todas las garantías a tu alcance
‘Hogar’ se adapta a las características de cada núcleo familiar, ofreciendo garantías para todo tipo de viviendas y de personas.
Más que un seguro, un servicio.
El seguro de hogar protege tu vivienda frente a los diferentes riesgos a los que está expuesta, aportándote tranquilidad en tu día a día y evitando que tu economía se vea comprometida ante un imprevisto.
La vivienda es una de las inversiones más importantes de nuestra vida. Por eso debemos protegerla frente a posibles eventualidades.
‘Hogar’ se adapta a las características de cada núcleo familiar, ofreciendo garantías para todo tipo de viviendas y de personas.
Elige entre una amplia gama de servicios, pensados para solucionar los pequeños y grandes contratiempos que surgen en el día a día.
Te garantizamos atención y asesoramiento personalizados a través de nuestros mediadores, tanto en el momento de la elección del seguro como en la ocurrencia del siniestro.
Te aconsejamos sobre los capitales de continente y contenido adecuados para tu vivienda, derogando así la aplicación de la regla proporcional para las garantías correspondientes.
Si tu comunidad está asegurada con Seguros Bilbao te beneficias de un 15% de descuento directo en tu seguro de hogar.
Dentro de la configuración de tu seguro de hogar, puedes ampliar los límites para disponer de la cobertura más completa para daños por lluvia.
Una completa gama de coberturas y servicios para proteger tu vivienda, a tu familia y también a tus animales de compañía.
Cubrimos los daños que puedan sufrir los bienes que hayas asegurado, en caso de que se declare fuego en tu casa, haya una explosión o le afecte un rayo.
Tienes la posibilidad de contratar de forma exclusiva límites mejorados para los daños producidos por viento y lluvia.
Cubrimos los daños producidos por el agua como consecuencia de una rotura de conducciones, omisión de cierre de grifos o filtraciones por mal sellado de elementos sanitarios, así como los gastos de localización y reparación de redes de saneamiento subterráneas.
Incluimos las roturas de cristales, de encimeras de cocina, de elementos sanitarios y de placas vitrocerámicas.
Te amparamos en caso de que debas indemnizar a un tercero por hechos u omisiones tanto en tu vida privada como en calidad de propietario de la vivienda.
Cubrimos los daños eléctricos que se produzcan tanto en las instalaciones como en los aparatos, te ofrecemos un servicio de reparación de electrodomésticos y recuperamos la armonía estética existente antes del siniestro.
Asumimos los daños causados en los bienes asegurados a consecuencia de robo y hurto dentro de la vivienda. Además, cubrimos el efectivo, la utilización ilegítima de tarjetas y los bienes personales sustraídos en un atraco.
Dentro de nuestro seguro de hogar también te garantizamos servicio de defensa jurídica, gastos de cancelación de viajes, asistencia en el hogar, asistencia informática, Bricohogar, cobertura a todo riesgo y daño material.
Ofrecemos la protección más completa para tus mascotas: gastos veterinarios derivados de accidente, robo o extravío, gastos de sacrificio e incineración, responsabilidad civil y pack viaje para gastos de cancelación de vacaciones o gastos en el extranjero por extravío, accidente grave o enfermedad vital de tu perro o gato.
Para todos los tipos de hogares y estilos de vida, disponemos de ‘Tu Hogar’. Para los propietarios de viviendas en alquiler, contamos con ‘Tu Hogar Alquilo’.
Con el seguro Hogar tienes una póliza a medida, sea cual sea tu tipo de vida, eligiendo las coberturas que más se adapten a tus necesidades.
Con ‘Hogar arrendador’, puedes contratar coberturas específicas para proteger tu vivienda en alquiler: impago de alquileres, actos vandálicos causados por el inquilino...
Son muchos los factores que influyen en el precio del seguro de hogar, desde las garantías contratadas al tipo de vivienda.
No es lo mismo asegurar un piso que un chalet, ya que la probabilidad de sufrir un siniestro varía.
Las viviendas también se diferencias según sea su uso: habitual o vacacional, para uso propio o destinada a alquilar, etc.
El número de garantías, los límites contratados y el alcance de las coberturas incrementan la prima del seguro, pero también la protección ofrecida.
Al contratar tu seguro de hogar con Seguros Bilbao formarás parte de un gran grupo asegurador con más de cien años de experiencia.
Contamos con una amplia red de reparadores para que tu vivienda vuelva a estar como antes en caso de que te ocurra un siniestro, ofreciéndote un servicio rápido y eficaz.
Estamos a tu disposición a través de nuestro servicio de atención telefónica las 24 horas del día, todos los días del año.
Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.
Se trata de un seguro flexible, dirigido a cualquier tipo de familia y de vivienda, sea cual sea su uso, pudiendo configurarlo en función de las garantías más adecuadas para perfil.
En caso de siniestro puedes llamar al teléfono 946 42 12 41. También puedes ponerte en contacto con tu agente de seguros para que te guíe durante todo el proceso.
Puedes acceder al servicio a partir de este enlace. Selecciona la opción de hogar, el tipo de servicio que deseas y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
Nuestros técnicos resolverán tus consultas e incidencias relacionadas con el uso de ordenadores y dispositivos móviles (smartphone, tablet). Puedes solicitar su ayuda las 24 horas del día y sin esperas.