15% de descuento
Si tu comunidad ya tiene contratado el seguro con Seguros Bilbao, tú te beneficias de un 15% de descuento en el seguro de tu vivienda.
Seguros de hogar
La llave de tu tranquilidad
Cuando ponemos una vivienda en alquiler, buscamos obtener unos ingresos mensuales que nos proporcionen cierta estabilidad económica. Sin embargo, esta modalidad no está exenta de conflictos. Con el seguro Hogar arrendador garantizas una completa cobertura para tu casa, además de una protección integral frente a cualquier acto indebido de tu inquilino, entre ellos el impago de la mensualidad estipulada en el contrato o el deterioro y robo de tus pertenencias.
Benefíciate de una completa protección pensada específicamente para las personas que tienen una vivienda en alquiler.
Si tu comunidad ya tiene contratado el seguro con Seguros Bilbao, tú te beneficias de un 15% de descuento en el seguro de tu vivienda.
Ten la certeza de que vas a cobrar tu alquiler, incluso en caso de impago por parte del inquilino, gracias a la cobertura opcional de Protección integral del arrendador.
Despreocúpate de cualquier acto malicioso que pueda causar el inquilino en tu vivienda. Nosotros nos hacemos cargo.
Además de proteger tu vivienda, cuida tu salud con nuestra línea de orientación médica telefónica.
En caso de imprevisto, seleccionamos para tu hogar los mejores gremios, proporcionándote además servicios gratuitos que harán más cómoda tu espera mientras dura la reparación.
Conoce los servicios para tu hogarEl seguro Hogar arrendador no solo te protege frente a tu inquilino, también te garantiza una amplia cobertura en caso de siniestro, así como servicios adicionales para tu vivienda.
Te proporcionamos:
Reclamación y defensa jurídica en los conflictos directamente relacionados con tu contrato de arrendamiento. Por ejemplo, en caso de desahucio por impago, conflictos con vecinos, intereses frente a la comunidad de propietarios, etc…
Protección ante impago de alquileres: te abonamos el 100% de la cantidad adeudada.
Cobertura por actos vandálicos al continente y contenido: asumimos los deterioros inmobiliarios o el robo tras el desalojo del inquilino.
Garantizamos la cobertura de los daños que pueda sufrir tu vivienda alquilada a causa de:
Agua: desatasco y filtraciones de juntas de aparatos sanitarios
Lluvia, viento, pedrisco o nieve
Humo, inundación u ondas sónicas
Choque de vehículos y caída de aeronaves
Extinción de incendios
Actos vandálicos
También cubrimos los costes con origen en:
Pérdida de alquileres
Bomberos
Desescombro
Salvamento
Reposición de documentos
Cubrimos la rotura de cristales, aparatos sanitarios, vitrocerámicas y encimeras de mármol y granito.
Nos hacemos cargo en caso de que sufras un robo en tu vivienda, protegiendo los desperfectos que hayan podido ocasionarte. También cubrimos la pérdida de llaves.
Te protegemos frente a las reclamaciones de terceros que tengan su origen en la propia vivienda.
Nos aseguramos de que el lugar en el que ha ocurrido el siniestro quede estéticamente igual o similar a como lo estaba en un inicio.
Cubrimos los daños eléctricos que se produzcan en aparatos e instalaciones. También ponemos a tu disposición un servicio de reparación de electrodomésticos.
Si lo deseas, también protegemos los daños materiales que tus inquilinos puedan causar de forma malintencionada o como consecuencia de actos vandálicos.
En caso de que lo necesites, te proporcionamos asistencia en cualquiera de los siguientes ámbitos:
Asistencia hogar
Certificación energética
Asistencia Bricohogar
Asistencia a calderas
Ponemos a tu disposición un 'manitas' para que te ayude en las reparaciones y trabajos de mantenimiento en tu hogar
Descubre el servicio BricohogarEl seguro Hogar arrendador está pensado para personas que tienen una vivienda en alquiler y desean protegerla.
Si ocurre un siniestro en tu vivienda debes comunicárnoslo por teléfono, llamando al número 946 42 12 41. También puedes dirigirte a tu agente de seguros para que te oriente en todo el proceso.
Si detectas que tu inquilino no ha pagado el alquiler, debes comunicárnoslo a través del número 946 42 12 41 dentro de un plazo máximo de 45 días desde la fecha en que se produjo el impago.
Al contratar tu seguro Hogar arrendador con Seguros Bilbao formarás parte de un gran grupo asegurador con más de cien años de experiencia.
Contamos con una amplia red de reparadores para que tu vivienda vuelva a estar como antes en caso de que te ocurra un siniestro, ofreciéndote un servicio rápido y eficaz.
Estamos a tu disposición a través de nuestro servicio de atención telefónica las 24 horas del día, todos los días del año.
Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.