seguro de hogar

Seguros de hogar

Tu Hogar

Para tu estilo de vida

¿De qué trata Tu Hogar?

Te ofrece protección personalizada para que seas tú quien decida las garantías finales del seguro, en función del tipo de vivienda y estilo de vida. Las garantías básicas protegen tanto la propia construcción, como los elementos que se encuentren en su interior. Además, te beneficiarás de servicios exclusivos orientados a hacerte la vida más fácil como asistencia hogar 24h, orientación telefónica médica y social, asistencia informática online y asesoramiento jurídico, entre otros.

Beneficios de Tu Hogar

Flexibilidad

Adapta las garantías a tu vivienda y tu estilo de vida y fracciona la modalidad de pago para mayor comodidad.

Mascotas

¿Tu mascota es parte de tu familia? Protégela ante eventualidades gracias a las garantías de este seguro.

Servicio de reparación 24h

Ten a tu disposición un servicio técnico de reparaciones a cualquier hora del día.

15% de descuento

Benefíciate de un 15% de descuento en tu seguro de hogar si tu comunidad está asegurada con Seguros Bilbao.

Asistencia Hogar

Todos los servicios que necesitas para tu casa

En caso de imprevisto, seleccionamos para tu hogar los mejores gremios, proporcionándote además servicios gratuitos que harán más cómoda tu espera mientras dura la reparación.

Más información

Coberturas de Tu Hogar

La propia construcción incluye el piso, casa adosada o casa unifamiliar y sus instalaciones de agua, electricidad, sistema de calefacción, etc.

Los elementos de su interior mobiliario y ajuar, electrodomésticos, objetos de valor, joyas, objetos de uso profesional, etc.

Además, y sin coste adicional, incluimos una serie de servicios exclusivos para hacerte la vida más fácil como asistencia hogar 24 horas, asistencia informática online, orientación médica y social telefónica, asesoramiento jurídico telefónico, entre otros.

Servicio de bricohogar

Un profesional del bricolaje a domicilio

Ponemos a tu disposición un 'manitas' para que te ayude en las reparaciones y trabajos de mantenimiento en tu hogar

Más información

Preguntas frecuentes

Está especialmente dirigido a las familias con hijos a su cargo.

Puedes llamar al teléfono 946 421 241 y comunicar los datos del siniestro o bien puedes ponerte en contacto con tu asesor de seguros para que te guíe en el proceso de declaración del siniestro.

Puedes acceder al servicio a partir de este enlace. Selecciona la opción de hogar, el tipo de servicio que deseas y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Nuestros técnicos resolverán tus consultas e incidencias relacionadas con el uso de ordenadores y dispositivos móviles (Smartphone, Tablet). Puedes solicitar su ayuda las 24 horas del día y sin esperas.

¿Por qué escoger Seguros Bilbao?

15 % de descuento

Asistencia informática online

Cambio de cerradura