seguros de salud

Seguros de salud

Tu salud es lo primero

¿De qué trata el seguro de salud?

Porque cada persona es diferente, en Seguros Bilbao podrás escoger el seguro de salud que mejor se adapte a tus necesidades. Disfruta de los servicios y coberturas más completas ante cualquier enfermedad o accidente beneficiándote de un precio ajustado a las características de tu familia.

¿Por qué contratar un seguro de salud?

El acceso a una sanidad de calidad es fundamental para proteger tu bienestar y el de tu familia. Disfruta de la mejor asistencia médica sin listas de esperas, con un servicio de atención al cliente 24 horas y una amplia selección de centros hospitalarios de primer orden.

Sin esperas

Recibe la atención sanitaria que precises evitando las listas de espera para la consulta de cualquier especialista o a la hora de realizar pruebas diagnósticas.

Libre elección

Ponemos a tu disposición un amplio cuadro médico con profesionales de alta cualificación, ganando tiempo y comodidad. Elige tu especialista de confianza a lo largo de todo el territorio nacional y accede a las técnicas médicas y quirúrgicas más avanzadas.

Orientación médica telefónica 24 horas

Disfruta de todas las ventajas del seguro de salud con un servicio de orientación telefónica que aclarará tus dudas las 24 horas del día, 365 días del año.

Preguntas frecuentes

  • Consulta nuestro cuadro médico y selecciona el profesional o centro médico que desees. 
  • Llama al número de teléfono indicado y acredítate como titular de una tarjeta Cosalud. 
  • Se te asignará día y hora para acudir a la consulta. 
  • Una vez en la consulta, sólo tienes que enseñar tu tarjeta como identificación.
  • Al finalizar la consulta no debes realizar pago alguno ni solicitar documentación o informes médicos. Tampoco necesitarás autorizaciones ni prescripciones de otros médicos. 

Cubrimos las prótesis internas de todas las categorías, que son: endocraneales, traumatológicas, mallas, oftalmológicas, cardiológicas, mamarias e incontinencia. 

Están cubiertas en la póliza de salud la medicina preventiva para la detección precoz de las enfermedades del tipo: 

  • Prevención infantil (visita, analítica de sangre y sistemático de orina, vacunación del niño excluyendo el coste de la medicación). 
  • Prevención adultos (ginecológica, detección precoz de patología de la mama, prevención riesgo cardio-vascular, detección precoz de la patología de la próstata. 

    Adicionalmente a través de precios franquiciados se pueden acceder a pruebas y tratamientos avanzados de: 
  • Medicina preventiva del cáncer. 
  • Chequeos general del hombre, de la mujer y deportivo.

Los recién nacidos están cubiertos por la póliza de la madre biológica durante los primeros 15 días siempre que la asegurada esté de alta en póliza con al menos 8 meses de antelación a contar desde el nacimiento. 

 

Las cuestiones anteriores no son aplicables a “Modalidad 5: Seguro por hospitalización”

 

¿Por qué contratar seguros de salud con Seguros Bilbao?

En Seguros Bilbao llevamos más de cien años cuidando de personas como tú, gestionando su patrimonio y protegiéndolas ante pequeños y grandes imprevistos.

Atención personalizada

Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.

Información constante

Nos comprometemos a ofrecerte información periódica, útil y de calidad, de la mano de profesionales especialistas en productos financieros.

Respaldo y confianza

Somos una compañía sólida y solvente, con más de cien años de experiencia, y perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores del país, Grupo Catalana Occidente.