Amplia cobertura
Anticípate a cualquier imprevisto y garantiza el futuro de tu familia con la protección más completa. Te ofrecemos, entre otras, cobertura en caso fallecimiento, de invalidez y enfermedad grave.
Seguros de vida
Ampara tu bienestar
El Seguro de vida+ es un seguro de vida riesgo dirigido a proteger económicamente al entorno familiar en caso de pérdida de la principal fuente de ingresos, bien sea a causa de un fallecimiento, de una invalidez o por una enfermedad grave.
Gracias al Seguro de vida+ te beneficias de una doble protección: aseguras el bienestar económico de tu familia y, además, cuidas de tu salud.
Anticípate a cualquier imprevisto y garantiza el futuro de tu familia con la protección más completa. Te ofrecemos, entre otras, cobertura en caso fallecimiento, de invalidez y enfermedad grave.
Adapta las garantías de este seguro de vida a tu ritmo de vida, pudiendo configurar la póliza en función de tus riesgos y necesidades.
Protege tu salud en caso de diagnóstico de enfermedad grave, recibiendo la cantidad que necesitas para hacer frente al tratamiento.
Garantiza la seguridad económica de las personas que te rodean, protegiendo su futuro ante cualquier imprevisto.
Estamos a tu disposición de forma ininterrumpida, para atenderte cuando lo necesitas a través de nuestro teléfono 946 42 12 41.
Cuando más certezas necesitas, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales médicos para que analicen individualmente tu caso.
Más informaciónSi el asegurado falleciese, independientemente de la causa, los beneficiarios recibirían el capital asegurado para dicha contingencia.
Si el asegurado alcanzara, con total independencia de la causa y de su voluntad, una situación física y/o psíquica irreversible que le impidiese el ejercicio de cualquier actividad remunerada, percibiría el capital asegurado de forma anticipada.
En caso de fallecimiento del asegurado a consecuencia de un accidente, los beneficiarios designados recibirán el doble del capital asegurado.
En caso de fallecimiento del asegurado a consecuencia de un accidente de circulación, los beneficiarios designados recibirán el triple del capital asegurado. Si, además, en el mismo accidente falleciese su cónyuge, los hijos comunes menores o incapacitados percibirían una prestación adicional, con lo que el capital contratado se cuadruplicaría.
En caso de que el asegurado sufra una invalidez permanente y absoluta a consecuencia de un accidente percibirá el doble del capital asegurado por la garantía de invalidez.
En caso de que el asegurado sufra una invalidez permanente y absoluta a consecuencia de un accidente de circulación percibirá el triple de la aportación asegurada por la garantía de invalidez.
En caso de que al asegurado se le diagnostique por primera vez una de las siguientes enfermedades graves: cáncer, infarto de miocardio o cerebral, afección crónica de las arterias coronarias que requiere cirugía de bypass o insuficiencia renal, trasplante de órganos mayores, Alzheimer o Parkinson podrá percibir un anticipo de hasta el 50% del importe básico asegurado para el caso de fallecimiento, según la opción elegida en la contratación.
En caso de enfermedad cardíaca te proporcionamos un programa de recuperación personalizado.
Más informaciónEl seguro de vida está especialmente indicado para personas cuyo fallecimiento prematuro pueda tener consecuencias económicas desfavorables para otras personas de su entorno. Es el único seguro capaz de ofrecer una protección total ante cualquier contingencia, enfermedad o accidente, sin necesidad de disponer de un patrimonio previo. Por sus características, es muy adecuado para:
Personas con cargas familiares que deseen asegurar que su familia disponga del respaldo económico suficiente para permitirles mantener su nivel de vida ante cualquier eventualidad.
Quienes estén pagando una hipoteca, un préstamo o tengan deudas y quieran asegurar su liquidación en el supuesto de fallecimiento, diagnóstico de una enfermedad grave o sufran una invalidez.
Si bien es cierto que el importe a asegurar es distinto para cada persona en función de su situación personal y patrimonial, puede estimarse que la aportación necesaria en caso de fallecimiento prematuro tendría que ser como mínimo 3 veces superior al nivel de ingresos brutos anuales, sin tener en cuenta eventuales cargas financieras o patrimoniales.
Un análisis de las necesidades nos permitirá obtener una respuesta adecuada a las necesidades concretas de cada cliente. Conocer cuál es la cuantía que se precisa es tan sencillo como responder estas cuatro preguntas:
En Seguros Bilbao llevamos más de 100 años cuidando de personas como tú, gestionando su patrimonio y protegiéndolas ante pequeños y grandes imprevistos.
Te acompañamos desde el primer día, dando respuesta individualizada a tus dudas y ajustando nuestros servicios a tus necesidades reales.
Nos comprometemos a ofrecerte información periódica, útil y de calidad, de la mano de profesionales especialistas en productos financieros.
Somos una compañía sólida y solvente, con más de cien años de experiencia, y perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores del país, Grupo Catalana Occidente.