Asistencia Hogar

Asistencia hogar

A cubierto pase lo que pase

Todos los servicios que necesitas para tu casa

A través de Asistencia hogar ponemos a tu disposición los mejores gremios ante cualquier imprevisto que pueda surgir en tu domicilio, sea cual sea la hora del día. Además, nos ocupamos de que el siniestro trastoque lo mínimo tu día a día, facilitándote servicios gratuitos que harán más cómoda tu espera mientras se produce la reparación.

Atención ininterrumpida

24 horas al día, 365 días al año

Atención urgente

En servicios preferentes: fontanería, electricidad y cerrajería

¿Qué te ofrecemos con Asistencia hogar?

Asistencia ante un siniestro en tu hogar

Fontanería · Electricidad · Cristalería · Cerrajería · Carpintería · Jardinería · Antenistas · Electrodomésticos · Albañilería · TV y vídeos · Pintura · Persianas · Escayolistas · Enmoquetadores · Parquetistas · Carpintería metálica · Tapicería · Barnizadores · Contratistas · Pequeños transportes · Limpiezas.

Asistencia a la caldera de gas

Si tu caldera se avería, enviamos a tu domicilio un técnico cualificado para que trate de solucionar el problema. Puedes hacer uso de este servicio una vez al año. Se incluye el coste del desplazamiento así como 2 horas de mano de obra.

Cerrajería de emergencia

Si no puedes entrar o salir de casa por que has perdido las llaves, te las han robado o han forzado la puerta, con Asistencia hogar pondremos a tu disposición un cerrajero para acuda a tu domicilio y arregle tu cerradura.

Electricista de emergencia

En caso de que te quedes sin energía eléctrica, enviaremos un operario a tu casa lo más rápido posible para que solucione el problema y restablezca el suministro. Se incluye el coste del desplazamiento así como 3 horas de mano de obra.

Personal de seguridad

Si tras un siniestro tu vivienda es fácilmente accesible, pondremos a tu disposición de forma totalmente gratuita personal de seguridad cualificado durante un plazo de 48 horas.

Certificación energética de la vivienda

Con Asistencia hogar también te asesoramos sobre los requisitos necesarios para la obtención de este documento y, si así lo solicitas, enviaremos a un profesional a tu domicilio para que te emita el certificado en condiciones económicas preferentes.

Reposición de TV y reproductores

Te proporcionamos un televisor o reproductor de repuesto en caso de que los tuyos hayan sido dañados en un siniestro, pudiendo disponer de ellos el tiempo que necesites hasta que se produzca la reparación. Puedes acceder a este servicio dentro de Asistencia hogar todos los días laborables de 9:00 a 18:00 horas.

Hotel, restaurante y lavandería

Nos hacemos cargo de los gastos que tengas que afrontar si necesitas un hotel, restaurante o lavandería a causa de un siniestro que no te deje utilizar tu vivienda, tu cocina o tu lavadora.

Reserva de hoteles y billetes de tren y avión

Si vas a realizar un viaje y quieres despreocuparte de las reservas de desplazamiento y alojamiento, nosotros las realizamos por ti. Puedes solicitar este servicio todos los días laborables de 9:00 a 18:00 horas.

Línea de información

Resolvemos todas las dudas que te surjan sobre temas como: requisitos para viajar a cualquier país (vacunas, visados y recomendaciones sanitarias), talleres y concesionarios a nivel nacional tanto para coches como para motocicletas, teléfonos de urgencia, embajadas y consulados.