Emergencia e-car

Emergencia e-car

Tu coche y tú más conectados que nunca

¿Qué ventajas ofrece el servicio de Emergencia e-car?

Llamada automática a emergencias tras una colisión

En caso de accidente grave, el dispositivo se comunicará de forma automática con la Plataforma de Asistencia (activa los 365 días al año), que contactará con los servicios de emergencias (112) para prestar asistencia médica lo antes posible.

Solicitud de asistencia a través del móvil

Desde la app Emergencia e-car podrás solicitar Asistencia en Viaje. Un operador se pondrá en contacto contigo para ayudarte en todo lo que necesites.

Geolocalización del vehículo

Podrás disponer de la ubicación de tu coche y visualizar la ruta para llegar hasta él. En caso de robo, podrás alertar a la Plataforma de Asistencia para hacer el seguimiento de tu vehículo mientras informas a la Policía sobre lo sucedido.

Servicios adicionales

Estadística sobre tu estilo de conducción · Historial de todos los trayectos realizados · Delimitación de un radio de circulación (geofence), y recepción de alertas · Opción de generar alertas por el exceso de velocidad que predefinas.

¿Cómo disponer de este servicio?

En solo 3 pasos, tu coche estará listo para estar conectado.

1

Contacta con tu agente de Seguros Bilbao o llámanos al 946 421 241.

2

Una vez que hayas contratado el servicio, un instalador se pondrá en contacto contigo para planificar la instalación del dispositivo telemático en tu coche.

3

Cuando el dispositivo esté instalado, se te facilitará el acceso al servicio a través de la app. A partir de ese momento, ¡tu coche ya estará conectado!